Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jul 16, 2013 3:24 am.
Mejores posteadores
Wolf Diggs (394)

akatorafemale (371)

Luna nueva (201)

Lunicc (156)

gi gonzalez (66)

Anastacia (60)

Maremoto (56)

Flicka (40)

tumsa (30)

YWolf (23)

Últimos temas
» Comiezos de Greed el LOBO de pelea
Vie Ene 27, 2012 7:12 am por Greed

» Greed el lobo de pelea .
Vie Ene 27, 2012 7:04 am por Greed

» Me presento
Vie Ene 27, 2012 6:49 am por Greed

» Si fueras un lobo...Como serias??
Sáb Oct 01, 2011 9:14 pm por cande1514

» Mis lobos de rog
Vie Sep 16, 2011 12:20 am por cande1514

» Hola soy yo
Jue Ago 18, 2011 1:57 am por cande1514

» Kenya la perra abandonada.
Miér Jul 20, 2011 2:27 am por Aliice

» Shasta & Yuka {No son hermanos}
Miér Jul 20, 2011 2:16 am por Aliice

»  Hola a todos!
Miér Jul 20, 2011 12:19 am por Aliice

Visitas a la Manada

Como Perros y Lobos
Reloj
Que hora es

ver relojes
Vota por la manada
Votación en Hispatop.com
Afiliate a la Manada
Compañeros
Crear foro
Galería

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Las cronicas de Tumsa

Las cronicas de Tumsa

Mensaje por tumsa el Sáb Abr 09, 2011 5:37 pm

Hola!!
este es mi primera historia...espero que les guste!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Capitulo 1
Una pareja de lobos corria entre los arboles. Sus huellas se marcaban en la nieve. El macho, un lobo joven y fuerte, iba delante. Luego iba la hembra, una hembra hermosa con unos ojos bellos y relucientes en el atardecer. El lobo se paro y empezo a escavar haciendo un pequeño hueco en la nieve. La hembra, rapida como un rayo se metio en el pequeño hueco. El macho permanecio inmovil mirando al interior:
"Por favor, por favor" Era la primera camada de la joven pareja. El joven padre se sentia nervioso, no tenia el suficiente valor para entrar. Espero en el frio bosque hasta que salio la luna. Una luna enorme y preciosa. Una fina y dulce voz le llamo:
-Yuzu, entra, alguien quiere verte
Respiro ondo y entro. En la pequeña madriguera, antes de un tejon o mapache, se encontraba su amada Jazmin. Le brillaba la piel del esfuerzo. Entre sus patas se encontraba un cachorrito que mamaba intensamente.
-Acercate, no te mordera. No tiene dientes.
-jaja-solo pudo sacar una risita nerviosa
-Que piensas??
-Pensaba que habia mas-la sonrisa desparecio de la cara de Jazmin. En una esquina se encontraba otro cachorro. Su tripita no subia y bajaba como la de su hermano. Se acerco a el y le acaricio con su hocico.-Como le vamos a llamar??
-A mi me gusta Tumsa...
-Como el dios de la nieve??
-As visto sus ojos??-giro la cabeza. Unos hermosos ojos azules relucian en la noche-Tumsa...-dijo mientras le acariciaba
Spoiler:
Espero que les haya gustado!!
besos posando
tumsa
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Las cronicas de Tumsa

Mensaje por akatorafemale el Sáb Abr 09, 2011 5:59 pm

Esta muy bien la historia!!
Espero leer mas capitulos tuyos!!Wink
akatorafemale
Lobo Experto
Lobo Experto

Ver perfil de usuario http://foroparatodo.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por tumsa el Dom Abr 17, 2011 1:38 pm

Capitulo 2:
Acababa de pasar 5 meses del nacimiento de Tumsa. El pequeño ya dejo ver sus ojos azules, heredados de su abuela materna. El invierno pasaba lentamente por el bosque de Yellowstone, haciendolo dificil para la pequeña familia. Yuzu habia dejado la madriguera para volver a su acupacion de Lobo Alfa de la manada. Entre Jazmin y el habian cazado para poder alimentar al cachorro. Hoy era un dia especial para Tumsa...el encuentro con su manada.
Tumsa dormia tranquilo entre las patas de su madre, esta, le empezo a lamer.
-Mama...quiero dormir
-Quien mucho duerme poco vive
Jazmin empujo a Tumsa suavemente con su hocico. Aun con los ojos cerrados se estirro y bostezo.
-Venga...nos espera un largo camino.
Tumsa se morria de ganas de salir al esterior, ver lo que millones de veces se habia imaginado. Su madre salio primero abriendo la entrada con su cuerpo, Tumsa la seguio.
Se vio cejado por una luz fuerte. Sus patas se congelaron al instante al pisar una cosa blanca.
-Se llama nieve-Le dijo su madre mientras miraba a los lados-Venga. Papa nos estara esperando.
Tumsa, aun torpe con sus patas siguio a su madre como pudo. Mientras andaban su madre le explicaba todo lo que veia. "Eso es una ardilla" "Y eso un pajaro carpintero" "Y lo que se escucha el Arroyo Fino". Los dos andaron por el bosque hasta un pequeño claro. En el les esperaba Yuzu. Los tres corrieron al encuentro. Despues, Yuzu, agarro a Tumsa por el cuello, y el y su mujer corrieron. Corrieron hasta llegar a unas rocas colacadas en montañas. En ellas, lobos de todas las edades y colores, hacian vida. Su padre le dejo en el suelo y lanzo un fuerte aullido, los lobos pararon y miraron al Alfa. Sus padres hablaron con los lobos de la manada, pudo ver, como en las rocas unos cachorros jugaban. Su madre y el se alejaron a un hueco que habia dejado un arbol. Era mas grande que la madriguera y mas comodo. A su lado otras dos familias se alojaban en arboles caidos o madrigueras. Tumsa se sentia raro, nunca habia visto tantos lobos...y no concia ninguno. Su madre debio de sentir el estres y angustia de su hijo y le empezo a lamer. Tumsa, con la suavidad de la lengua de su madre, su durmio.
Espero que les guste este capitulo!!
Besos
posando
tumsa
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por tumsa el Dom Abr 17, 2011 2:09 pm

Capitulo 3:
Tumsa se desperto curioso, en el exterior se escuchaba un extraño sonido. Se solto de las patas de su madre y salio al exterior en busca del sonido. Rodeo su casa y miro detras. Detras, una cachorrita blanca como la nieve jugaba con una piña. La tentacion del juego hizo que corriera hasta ella y jugara, la cachorrita no se dio cuenta, hasta que, rapido, le quito la piña de entre las patas.
-¿Que haces?-Tumsa reacciono, le habia quitado la piña sin permiso, se iba a morir de verguenza-Es mi piña.
Tumsa solto la piña de entre sus dientes y con un susurro dijo:
-Lo siento. Solo queria jugar contigo.
-Haberlo dicho antes.
Tumsa miro sus patas avergonzado. La lobita le miro durante un rato.
-¿Como te llamas?
-Tumsa
-Yo soy Fura...
-¿Fura?
-Si. De Furaha*, Fura. ¿Quieres jugar Tumsa?-A Tumsa se le ilumino la cara. Por fin tenia una amiga, y era fantastica. Los dos estuvieron jugando. Despues de mucho tiempo vino una loba igual que Fura acompañada de su madre.
-¡Mama!-Grito Fura y fue a abrazar a la loba.
-Tumsa...ven-le llamo su madre-Esta es Clia y una buena amiga mia, y veo que ya conoces a su hija Fura.
-Hola
-Hola Tumsa. Tienes razon es igualito a Yuzu. Aunque es timido como tu.
-No solo se parece a su padre...los ojos son de mi madre.
-Tumsa...
-Si Fura.
-¿Te vienes a jugar mientras hablan las madres?
-Claro
Los dos cachorros estuvieron jugando todo el dia y solo pararon para comer un trocillo de conejo. Por la noche, los dos cayeron dormidos en cuanto el sol se escondio y la luna mostro su sonrisa.
Esta es Furaha
Spoiler:
*:El nombre de Furaha se pronuncia Furagua.
Espero que les guste
tumsa
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por akatorafemale el Dom Abr 17, 2011 4:06 pm

Esta bien los dos capitulos!!Wink
akatorafemale
Lobo Experto
Lobo Experto

Mensaje por tumsa el Lun Abr 18, 2011 3:25 pm

Capitulo 4:
Los dias habian pasado. Tumsa y Furaha jugaban con otros lobitos de la manada. La nieve se empezaba a derretir y era mas facil conseguir comida.
De repente, a lo lejos, se escucho un aullido. Las lobas levantaron las orejas, y rapidamente cogieron a los cachorros y los metieron entre las rocas. Los machos, encabezados por el lobo Alfa y los dos Betas, llegaron rapidamente y se pusieron en formacion de defensa. El silencio se hizo insoportable durante unos segundos. Del bosque se empezaron a oir gruñidos y aullidos. Tumsa se las apaño para salir de su escondite y ponerse en un lado donde se veia lo que pasaba. Del bosque empezaron a salir lobos. Uno de ellos, con ojos rojos y pelaje negro como la noche se acerco para hablar:
-Yuzu
-Dark...¿Que quieres?
-Mi manada y yo pasabamos por aqui.
Yuzu gruño y enseño sus dientes
-Este no es lugar para vosotros...teneis la entrada prohibida.
-Tranquilo primito. Se escuchaba que has tenido un hijo y quiero conocerle.
Yuzu salto hacia adelante.
-Largate
-Solo quiero ver al lobo que tendre que matar despues de ti para tener tus tierras.
Yuzu se abalanzo sobre Dark. Los dos rodaron por la nieve dandose mordiscos y arañazos. Pero Yuzu era mas fuerte y se coloco encima de Dark.
-Largate
Se quito de encima de Dark.
-Volvere...Y la proxima vez no me andare con rodeos-Dijo Dark mientras el y su manada se iban.
Tumsa no se podia creer lo que habia oido. ¿Que habia echo? ¿Por que Dark le queria matar? Mientras la manada daba la enhorabuena a Yuzu, su madre le vio.
-Tumsa, cielo.
Pero Tumsa no la escucho. Habia salido de entre las rocas y corria hacia el bosque.

Spoiler:

Capitulo 5:
Tumsa estuvo llorando mucho rato. Habia estado corriendo mucho rato y sus patas le habia echo detenerse en un pequeño lago congelado. Podia ver su reflejo. Se limpio las lagrimas con una pata. Cuando volvio a ver detras de el estaba su madre.
-¿Que e echo?
-Cielo, no has echo nada.
-¿Y entonces porque me quiere matar?
-Papa y Dark son enemigos. Ademas no te tocara ni un pelo-Dijo mientras le lamia-Te lo juro.
Los dos estuvieron abrazados en silencio.
-Tu abuela decia que este lago era magico-Tumsa se asomo para ver su reflejo-Ella lo llamaba el Lago del Amor. Ella conocio aqui a tu abuelo. Y yo a tu padre.
-¿Por que dicen que me parezco a papa?
-Yo conoci a papa cuando eramos cachorros. El vivia en una manada y yo en otra. En cuanto lo conoci supe que era mi media naranja. Eramos muy distintos. El Yin y el Yan. Pero nos complementabamos de maravilla. Cuando tu abuelo Sua murio dividio sus tierras a su unica familia...su sobrino Dark, al que habia prometido cuidar, y a su hijo. Papa recivio mas que Dark y por eso no son muy amigos. Antes de morir Sua, dijo que dentro de unos años algo uniria a las dos manadas. Y bueno, los sabios del bosque han dicho que tu seras el proximo Lobo Alfa y nos uniras. Y Dark no quiere que un heredero de papa sea el Gran Alfa. Por eso a dicho eso. Pero no te tocara. Te protegen las estrellas.
Tumsa miro al cielo, todas las estrellas brillaban con una luz incandestente. A lo lejos se escucharon unos aullidos. La manada estaba recitando sus aullidos al cielo. Jazmin tambien aullo, y Tumsa, aunque, casi no se le escuchaba, tambien aullo. El bosque se lleno de aullidos. El invierno terminaba, aunque la nieve seguia cubriendo toda.

Spoiler:
Espero que les guste estos dos capitulos
besos posando
tumsa
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por akatorafemale el Lun Abr 18, 2011 6:24 pm

Esta bien los dos capitulos!!Smile Wink
akatorafemale
Lobo Experto
Lobo Experto

Mensaje por Flicka el Mar Abr 19, 2011 12:58 am

Me gustaron tus capitulos bravo
Flicka
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por tumsa el Miér Abr 20, 2011 5:51 pm

Capitulo 6:
La nieve estaba completamente derretida. El bosque empezaba a despertar de su sueño invernal. Tumsa y Furaha paseaban por el bosque. Los dos iban a ver a la familia de mapaches, que habian tenido una camadita. Los dos paseaban riendo, jugando y hablando. De repente, de entre los matorrales salio un lobo mayor que ellos.
-Hola parejita, a donde vais tan rapidito.
-¿Quien eres tu?
-Soy Yako y estos son mis amiguitos-Dijo mostrando sus dientes
-Ooo...que guay-Dijo Furaha mientras se reia
-Me gustan las chicas con sentido del humor
-Pues tu a mi no
-Oye pequeñaja...
-¡No te metas con ella!-Dijo Tumsa defendiendo a su amiga
-¿Quien te crees que eres?
-El hijo del gran lobo Alfa Yuzu
-¿¡Eres hijo de Yuzu?!
-Pues si...¿Y tu?
-Soy el heredero de el gran y fuerte Dark...¡Y te voy a machacar enano!
Yako se abalanzo a por Tumsa, pero él, mas rapido y agil lo esquivo. Aprovechando que Yako estaba en el suelo, Tumsa y Furaha corrieron. Los dos corrieron hasta llegar a las rocas donde estaban sus madres. Se inventaron una escusa y siguieron jugando. A mediodia Yuzu llamo a su hijo y los dos se fueron a dar una vuelta.
-¿Que tal Tumsa?
-Bien
-Voy a enseñarte el bosque.
Los dos empezaron a caminar hasta la montaña. Yuzu mostro todo el bosque a su hijo. Por la noche los dos se fueron a donde los lobos adultos aullan a la luna.

Spoiler:
Espero que les guste
besos posando
tumsa
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado