Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Nov 24, 2024 2:03 am
Mejores posteadores
Wolf Diggs (394) | ||||
akatorafemale (371) | ||||
Luna nueva (201) | ||||
Lunicc (156) | ||||
gi gonzalez (66) | ||||
Anastacia (60) | ||||
Maremoto (56) | ||||
Flicka (40) | ||||
tumsa (30) | ||||
YWolf (23) |
Últimos temas
Parte baja del lago
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Parte baja del lago
- Max- grité con todas mis fuerzas
Corrí hacia él, pero un lobo se puso en medio y me queria impedir el paso, estaba furiosa, no queria perderlo. Salté encima de él y con mis afilaos colmillos le rayé la garganta. Corrí hacia Max sin importarme que todos me gruñian.
- Estás bien Max? - pregunté - luchemos juntos
Corrí hacia él, pero un lobo se puso en medio y me queria impedir el paso, estaba furiosa, no queria perderlo. Salté encima de él y con mis afilaos colmillos le rayé la garganta. Corrí hacia Max sin importarme que todos me gruñian.
- Estás bien Max? - pregunté - luchemos juntos
Maremoto- Novato
Después de oir la respuesta, salté sobre uno de ellos y le destrocé la garganta. La respuesta podria significar dos cosas, o bien, luchar, o huir. La interpreté como luchar y maté a un lobo más con los colmillos. Quedaba seis de ellos, pasé la lengua por el labio y salté.
Maremoto- Novato
Uno de ellos era grande y con mas cicatrices,de repente,me vio y me cogio por el cuello y le me tiro al suelo.
''Maldita sea!Que tengo que hacer?Que tengo que hacer?!''-pense
De repente,vi una rama afilada tirada al suelo,y esquive del ataque del lobo,cogi la rama y me fui directamente hacia el ojo derecho y le lance la rama.
''Maldita sea!Que tengo que hacer?Que tengo que hacer?!''-pense
De repente,vi una rama afilada tirada al suelo,y esquive del ataque del lobo,cogi la rama y me fui directamente hacia el ojo derecho y le lance la rama.
El lider, o eso parecia, de la manada se lanzó sobre Max y le cogió el cuello.
- Max! - grité
Cuando Max cogió el rama y le punchó el ojo, sonreí así va a aprender.
Algo distraida, me cogió del cuello y me hizo tumbar al suelo. Intenté levantarme, pero me superaba. No podia llamar a Max, estaba peleando contra el lider, y seria muy avergonzosa. Me sangraba el cuello, cada vez era más dificil respirar. Cerré los ojos y los abrí de colpe, alzé la pata y le di muy fuerte en la barriga y me soldó. Caminaba algo mareada, sacudí la cabeza cuando el lobo me mordió otra vez la garganta.
- Max! - grité
Cuando Max cogió el rama y le punchó el ojo, sonreí así va a aprender.
Algo distraida, me cogió del cuello y me hizo tumbar al suelo. Intenté levantarme, pero me superaba. No podia llamar a Max, estaba peleando contra el lider, y seria muy avergonzosa. Me sangraba el cuello, cada vez era más dificil respirar. Cerré los ojos y los abrí de colpe, alzé la pata y le di muy fuerte en la barriga y me soldó. Caminaba algo mareada, sacudí la cabeza cuando el lobo me mordió otra vez la garganta.
Maremoto- Novato
Entonces,volvi a coger la rama y le hice golpee hacia el cuello y le traveso hasta la otra parte.
-Estas bien,Maremoto?-le pregunte
-Estas bien,Maremoto?-le pregunte
- Estoy bien... - dije aunque no estaba
No podia quedarme aquí, pero era inútil atacar con la cola o con solo las patas traseras. Cerré los ojos, tenia que salir de esta.
No podia quedarme aquí, pero era inútil atacar con la cola o con solo las patas traseras. Cerré los ojos, tenia que salir de esta.
Maremoto- Novato
Y oi que los otros lobos,se enojaron de que mataramos a su jefe.Me voltee y me fui hacia los otros.Cogi otra vez la rama y les hice rasguños y cogi a Maremoto,hacia un lugar lejos de ellos.
Max me cogió del cuello y me llevó lejos.
- Estoy bien - dije mientras intentaba ponerme de pie, aunque me mareaba pero estaba bien
- Estoy bien - dije mientras intentaba ponerme de pie, aunque me mareaba pero estaba bien
Maremoto- Novato
- Dejame pelear! - insistí - estoy bien
Miré hacia detrás y corrí hacia allí
- Sino, algun dia vendrá más para vengarse!
Miré hacia detrás y corrí hacia allí
- Sino, algun dia vendrá más para vengarse!
Maremoto- Novato
Fui detras de ella,y llegue a su lado.Y vimos a los otros lobos.Parecian estar enojados y le dije:
-Luchamos?
-Luchamos?
- Si, vamos a arrancarles la cabeza - dije energetica
Corrí hacia ellos, solo quedanba 5 de ellos. Mientras corria, hize una mueca de dolor, era mi cuello. Pero Max no parecia haberlo notado
Corrí hacia ellos, solo quedanba 5 de ellos. Mientras corria, hize una mueca de dolor, era mi cuello. Pero Max no parecia haberlo notado
Maremoto- Novato
Despues de que Maremoto fuera delante,tambien corri hacia uno de los lobos.Hice circulos alrededor suyo,para que se despistara y de que estuviera confuso.
Despues de 3 minutos,pare de hacer circulos y me lance hacia la cabeza del lobo.Le tire al suelo y se desmayo,de repente,note como me cogian y me tiraron al suelo y me cogian por el cuello.
Despues de 3 minutos,pare de hacer circulos y me lance hacia la cabeza del lobo.Le tire al suelo y se desmayo,de repente,note como me cogian y me tiraron al suelo y me cogian por el cuello.
Maté a un lobo de un mordisco. Solo quedaba 4, bueno... uno se habia escapado. Queda 3.
- MAX! - grité
Pero yo no podia ayudar mucho, tenia un loco colgado en la garganta. Me llenaba los ojos de lagrimas con solo pensar que Max iba a desaparecer. Corrí hacia él, sin importar el lobo que tenia allí mordiendome. Le di un cabezazo al lobo que mordia a Max, el lobo que me mordia me soltó. Veia borroso. De repente, todo se volvió oscuro, desmayé.
- MAX! - grité
Pero yo no podia ayudar mucho, tenia un loco colgado en la garganta. Me llenaba los ojos de lagrimas con solo pensar que Max iba a desaparecer. Corrí hacia él, sin importar el lobo que tenia allí mordiendome. Le di un cabezazo al lobo que mordia a Max, el lobo que me mordia me soltó. Veia borroso. De repente, todo se volvió oscuro, desmayé.
Maremoto- Novato
Vi a Maremoto,que se habia desmayado y grite:
-MAREMOTOOOOOOOOOOOO!!
Ataque el que me cogia y le mate.Despues,me lance hacia el que le sujetaba y le hice un golpe contra su cabeza y pregunto a Maremoto:
-Maremoto,¿estas bien?Contesta!!
-MAREMOTOOOOOOOOOOOO!!
Ataque el que me cogia y le mate.Despues,me lance hacia el que le sujetaba y le hice un golpe contra su cabeza y pregunto a Maremoto:
-Maremoto,¿estas bien?Contesta!!
Desperté con el grito de Max, pero me pesaba los parpados, no podia abrir los ojos. No tenia fuerzas ni para mover una pata. Que puedo hacer?por lo menos Max está bien, y eso me tranquiliza.
Maremoto- Novato
Vi que Maremoto cerraba los ojos.Yo mataba a los tres que quedaban.Al fin,pude con los tres y me dirigi hacia Maremoto y le dije:
-Mare,¿estas bien?
-Mare,¿estas bien?
- Emmm... - fue lo unico que podia decir
Moví un poco la cola, abrí los ojos, vi en el rostro de Max, preocupacion.
- Estoy... - intenté moverme -bien...
Moví un poco la cola, abrí los ojos, vi en el rostro de Max, preocupacion.
- Estoy... - intenté moverme -bien...
Maremoto- Novato
-Te veo que estas mal!Te llevare un lugar seguro.-le dije
La cogi y la puse en mi lomo.Me preocupaba que los otros compañeros de esos lobos,nos siguieran,pero,teniamos que apresurarnos.
De hizo de noche y encontre un lago grande,y unas cuantas cuevas detras.Nos fuimos hacia una cueva que estaba en el centro y la deje al suelo.Decidi irme a cazar y sali de la cueva.
La cogi y la puse en mi lomo.Me preocupaba que los otros compañeros de esos lobos,nos siguieran,pero,teniamos que apresurarnos.
De hizo de noche y encontre un lago grande,y unas cuantas cuevas detras.Nos fuimos hacia una cueva que estaba en el centro y la deje al suelo.Decidi irme a cazar y sali de la cueva.
Max me cogió y me llevo. No podia aguandar, me quedé profundamente dormida. Tube pesadillas.
Max estaba siendo maltradado y humillado por un lobo grande, tenia el cuerpo lleno de rasguños y heridas.
- Ayuda Mare!! - me gritó, pero no podia moverme, quise gritar pero no me salia las palabras.
Tenia los ojos llena de lagrimas...
Me desperté. Desde cuando Max se ha convertido alguien tan importante para mi?
Max estaba siendo maltradado y humillado por un lobo grande, tenia el cuerpo lleno de rasguños y heridas.
- Ayuda Mare!! - me gritó, pero no podia moverme, quise gritar pero no me salia las palabras.
Tenia los ojos llena de lagrimas...
Me desperté. Desde cuando Max se ha convertido alguien tan importante para mi?
Maremoto- Novato
Encontre una madriguera y intente que se reanimara.
-Mare...MARE!!-grite
No podia creer que tenia mi primera amiga y que me ayudase y de que me protegiera.Despues,sali de la madriguera y vi a un grupo de lobos.No me fiaba mucho,podrian ser seguidores del lobo que mate.Entre a la madriguera y le lami la herida del cuello para que dejara de sangrar y de que no se infectase.
-Mare...MARE!!-grite
No podia creer que tenia mi primera amiga y que me ayudase y de que me protegiera.Despues,sali de la madriguera y vi a un grupo de lobos.No me fiaba mucho,podrian ser seguidores del lobo que mate.Entre a la madriguera y le lami la herida del cuello para que dejara de sangrar y de que no se infectase.
Miré a Max, lo veia borroso. Era como un tipo de mancha negra.
- Eres tu Max? -pregunté
Sentí que me lamia el cuello.
- Eres tu Max? -pregunté
Sentí que me lamia el cuello.
Maremoto- Novato
-Soy yo,Mare!-le respondi
Estaba preocupado de que muriera.Oi pasos y le dije a Mare:
-No hagas ruido.
Estaba preocupado de que muriera.Oi pasos y le dije a Mare:
-No hagas ruido.
- Porque? que pasa? - pregunté debilmente - están aquí?
Intenté moverme, pero no podia.Mis ojos se llenaron de lagrimas, me sentía inútil.
Intenté moverme, pero no podia.Mis ojos se llenaron de lagrimas, me sentía inútil.
Maremoto- Novato
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.