Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Vie Oct 25, 2024 1:46 am
Mejores posteadores
Wolf Diggs (394) | ||||
akatorafemale (371) | ||||
Luna nueva (201) | ||||
Lunicc (156) | ||||
gi gonzalez (66) | ||||
Anastacia (60) | ||||
Maremoto (56) | ||||
Flicka (40) | ||||
tumsa (30) | ||||
YWolf (23) |
Últimos temas
Los comienzos de Flicka
4 participantes
Página 1 de 1.
Los comienzos de Flicka
Era una noche fría y la pareja de lobos Alfa acababa de tener su primera camada, la pareja alfa contemplaba a sus pequeños cachorros mientras ellos mamaban
-Mira Shely, esos 3 pequeños se parecen mucho ati- dijo el padre con una sonrisa
- Y esa pequeña es igual ati, Troy- Dijo la madre mientras se fijaba firmemente en su cachorra
- ¿Como los llamaremos?- Pregunto el padre
- Creo que a estos 3 los llamare: Chester, Leroy y Shio- Respondió la madre lamiendo a los 3 cachorros que eran idénticos a ella.
- ¿Y la pequeñita?- Pregunto el padre mientras miraba con ternura a su cachorra.
- Evidentemente es tu preferida, así que dejare que le pongas el nombre que te guste- respondió su esposa
- Me gusta... Flicka- Dijo el joven Troy mientras se recostaba junto a su pequeña y recién nacida Flicka
La madre se recostó lista para dormir junto a sus otros cachorros esperando a que ellos abran sus pequeños ojos y estén listos para ver el mundo que los esperaba allá afuera de la cueva.
---------------------------
Los padres de Flicka, Chester, Leroy y Shio
----------------------------
Espero que les alla gustado la 1º parte de mi historia ^^ luego la seguire escribiendo
-Mira Shely, esos 3 pequeños se parecen mucho ati- dijo el padre con una sonrisa
- Y esa pequeña es igual ati, Troy- Dijo la madre mientras se fijaba firmemente en su cachorra
- ¿Como los llamaremos?- Pregunto el padre
- Creo que a estos 3 los llamare: Chester, Leroy y Shio- Respondió la madre lamiendo a los 3 cachorros que eran idénticos a ella.
- ¿Y la pequeñita?- Pregunto el padre mientras miraba con ternura a su cachorra.
- Evidentemente es tu preferida, así que dejare que le pongas el nombre que te guste- respondió su esposa
- Me gusta... Flicka- Dijo el joven Troy mientras se recostaba junto a su pequeña y recién nacida Flicka
La madre se recostó lista para dormir junto a sus otros cachorros esperando a que ellos abran sus pequeños ojos y estén listos para ver el mundo que los esperaba allá afuera de la cueva.
---------------------------
Los padres de Flicka, Chester, Leroy y Shio
----------------------------
Espero que les alla gustado la 1º parte de mi historia ^^ luego la seguire escribiendo
Última edición por Flicka el Jue Abr 14, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
Flicka- Novato
Re: Los comienzos de Flicka
Aqui esta el 2º cap.
- Spoiler:
- Pasaba el tiempo y Flicka, Chester, Leroy y Shio ya comenzaban a abrir los ojos. Los jóvenes padres estaban ansiosos por ver el color de los ojos de sus pequeños cachorros, poco a poco los cachorros abrían sus diminutos ojos y pronto se distinguieron 6 ojitos de color azul y 2 de color miel, los padres se pusieron orgullos de que sus cachorros tengan ojos de colores magníficos y de que por fin sus cachorros puedan conocer a sus padres.
-¿Que es este lugar mamá?- fue lo que pregunto el pequeño Leroy
- Es tu hogar Leroy- Fue la repuesta de su madre
- ¿Te gusta hijo?- Pregunto su padre con aires de grandeza
- Es algo pequeño...- Respondió Leroy
- ¡Eso es porque no viste lo que hay a fura!- Dijo Flicka
- Tu hermana tiene razón Leroy, allá afuera de esta cueva el mundo los espera..- Dijo su madre mirando la entrada de la cueva
- ¿Podemos salir mamá?- Preguntaron al mismo tiempo Chester y Shio
- ¿Acaban de abrir los ojos y ya quieren salir?- Fue la pregunta de su padre
-¿Podemos?- Pregunto Flicka
-No, todavía no tienen la edad necesaria- dijo su padre mientras miraba a todos los cachorros con seriedad.
Los cachorros bajaron las orejas, pero luego comenzaron a pegar saltos de alegría al ver muchos hocicos asomándose por la entrada de la cueva, era el resto de la manada que quería ver a los cachorros
¡Pasen!- Grito el joven Troy al ver que la manada quería conocer a sus cachorros
Todos los lobos entraron corriendo y Flicka, Chester, Shio y Leroy recibieron Besos, carisias y mordiscones de afecto de parte de toda la manada
Flicka- Novato
Ok xD aki la 3º parte
Aki esta Flicka con Leroy
- Spoiler:
- Ya habían pasado 5 meses desde que los cachorros abrieron sus ojitos, su madre ya no los amamantaba, ellos comían la carne que le cazaba su padre, la manada sufría tiempos muy duros porque era época de caza y la manada había descendido de 30 integrantes a 19, entre esos 11 lobos que habían muerto estaba Shio. Pero hoy todo eso se olvidaba porque los cachorros por fin podrían ver lo que les esperaba a fuera, Flicka fue la primera en salir y detrás de ella estaba Leroy, pero el pequeño Chester decidió quedarse en la cueva. Flicka y Leroy jugaron todo el día, persiguieron mariposas, jugaban a cazar, corrían por todos lados, imitaban a los demás integrantes de la manada, etc. Pero pronto se escucho un disparo y Shely agarro a Leroy y Troy a Flicka y los llevaron a dentro de la cueva, los cazadores no llegaron a encontrar a la manada pero sospechaban y acamparon no muy lejos del territorio de la manada.
-Debemos irnos de aquí- Le dijo Troy a Shely
- Concuerdo- Respondió Shely -Pero será mañana, los cachorros están cansados, en especial Flicka.-
-Mañana cuando salga el sol- Respondió Troy quien se fue a hacer guardia en la entrada de la cueva
Flicka y sus hermanos estaban a salvo...Pero no por mucho....
Aki esta Flicka con Leroy
Flicka- Novato
Okis ^^ 4º parte!
- Spoiler:
- Paso 1 día desde que los cachorros tuvieron su primera experiencia fuera de la cueva, acababa de salir el sol y los cachorros estaban dormidos aun, pero era hora de dejar el territorio porque ahora ese lugar era peligroso, Troy llevaba a Flicka y Shely llevaba a Leroy, mientras que Susy la hermana de Shely llevaba a Chester. La familia consiguio un territorio que estaba total mente abandonado porque hace poco se habia insendiado.
La joven pareja metio a sus cachorros en la pequeña madriguera de unas marmotas, obiamente ellos no entraban haci que esperaron a el sol se "esconda". El tiempo paso pero apenas el ultimo rayo de sol se desvanecio los cazadores aparecieron
- Susy llevate a mis cachorros!- Grito la madre
- Shely! ven! no te quedes!- Grito Susy
- Vete!- Grito Shely antes de atacar a un cazador
- Flcka ayudare a tu madre y luego nos veremos- Dijo Troy dejando a Flicka en manos de su tia
Susy se llevo a los cachorros a un lugar lejano y lo ultimo que escucharon fue el grito de dolor de su madre... Ella habia muerto.
Flicka- Novato
Si
aki esta la 5º parte
aki esta la 5º parte
- Spoiler:
- Susy se llevo a los cachorros lejos para que no escucharan aquella guerra entre lobos y humanos, Chester y Leroy no sabían que su madre acababa de morir pero Flicka si lo sabia así que todo el viaje ella estuvo triste y se detenía a llorar en secreto. Su tía los llevo a un bello lugar, hace años que los cazadores no iban porque con el paso del tiempo la nieve impidió el paso, pero los lobos encontraron otro camino y por eso Susy creyó que era el mejor lugar para un nuevo comienzo
-Llegamos pequeños...- Dijo Susy mientras tomaba un pequeño respiro
-Hoy humanos aquí?- Pregunto Chester
-Hace años que los humanos no vienen aquí pequeño...- respondió su tía
-Y..¿Mamá y papá a que hora llegaran?- Pregunto Leroy sin saber lo que había sucedido
Flicka miro a su tía para ver que mentirita le haría a Leroy
-Em... Tu mamá...se quedara un tiempo en la antigua cueva...-Respondió Susy con nervios
Leroy miro confundido a su tía pero Flicka le lanzo la mirada de "Vete a Jugar" y el salio corriendo porque esa mirada le causaba escalofríos. Flicka miro a su tía y agacho las orejas
-¿Que pasa?- Pregunto su tía
-Yo se que mamá esta..- Flicka no se animo a decir la última palabra
-¡¿Como?! ¡¿Como lo sabes?!- Pregunto su tía confundida de que Flicka supiera lo que paso
-Escuche el grito de mamá- dijo Flicka lanzándole la mirada de "DA" a su tía
-Flicka, iré a conseguir una cueva...Aquí hay muchos lobitos así que conseguir amigos-Dijo su Susy mientras se volteaba y le daba la espalda a su sobrina.
Leroy ya se le había adelantado a Flicka en lo de "hacer amigos", el ya estaba jugando a perseguirse con otros dos lobitos, el estaba completamente enamorado de Mily una lobita de su edad, así que arranco una flor del suelo y se la regalo a Mily y ella se la acepto feliz y se fue junto a su madre.
Chester acompaño a su tía a conseguir una cueva y a medida que pensaba en lo que le había dicho su tía a Leroy con respecto a lo de su madre mas sospechaba que ella talvez ya había muerto...
Flicka- Novato
Gracias!
Flicka- Novato
Estoy poco inspirada estos dias haci que espera a que me llege la inspiracion xD
Flicka- Novato
Muy bonita la historia Flicka!!!
La imagen de Flicka y Leroy es preciosa!!!
Gran trabajo!!!
besos
La imagen de Flicka y Leroy es preciosa!!!
Gran trabajo!!!
besos
tumsa- Novato
Muy buenas tus historias! Continualas!
Jezz- Novato
Bueno aqui kes dejo la 6º parte!
- Spoiler:
- 3 semanas luego del ataque a la manada de Flicka:
Flicka, Leroy y Chester ya tenían unos bellos cuerpos de lobos adultos y disfrutaban de la vida. Susy se había convertido en la pareja del lobo Alpha y en muy poco tiempo tendría cachorros de el. Flicka dedicaba casi todo su tiempo en aprender a cazar y mejorar estrategias, Leroy era muy "popular" y no se dedicaba tanto al estudio como su hermana ya que pasaba todo su tiempo con sus amigos mientras que Chester ayudaba a su tía a cazar y hacer otros deberes. Leroy intentaba conquistar a la joven Mily con toda clase de trucos como pescar 12 peces para ella, ella siempre quedaba impresionada con lo que hacia Leroy pero intentaba disimularlo para hacerse "desear". Flicka no era tan popular, es mas, la creían extraña pero a ella no le importaba, lo único en lo que pensaba era en su padre y de como se encontraría.
Flicka- Novato
Gracias! y tambien lamento no poner los capitulos... es que estoy ocupada estos días pero para mi suerte ahora tengo un tiempo libre y escribo la 7º parte espero que la diesfruten!
- Spoiler:
- Susy estaba por tener sus cachorros, así que llamo al lobo Alpha el cual fue corriendo asta su encuentro. Flicka y sus hermanos estaban preocupados porque si su tía tenia cachorros el lobo Alpha creería que los sobrinos de Susy serian una amenaza y los echaría de la manada, para mala suerte de los hermanos fue lo que el Alpha creyó, antes de entrar a la cueva a ver a su nueva camada de cachorros se dirigió hacia Flicka, Chester y Leroy y le mostró sus dientes, luego los persiguió por todo el territorio y tomo a Chester del cuello y se lo llevo, el joven Chester aullaba del dolor pero el Alpha no tenia piedad, Flicka y Leroy querían hacer algo pero rápidamente unos lobos mas grandes que ellos les impidieron el paso. Leroy comenzó a pelear con los lobos que no dejaban que el y su hermana pasaran, Flicka viendo que los lobos intentaban detener a su hermano se escabullo y llego junto a su hermano que estaba gravemente herido, Flicka mordió al Alpha en el cuello y acto continuo el Alpha callo muerto al suelo, luego Susy su tía que había estado esperando al Alpha para que viera a sus cachorros llego y al ver al padre de sus cachorros muerto en el suelo supuso que Flicka, Chester y Leroy lo habían matado para quedarse con el territorio de su amado y rápidamente corrió a atacar a Flicka. Susy recibió un rasguño muy cerca del ojo, Flicka y sus hermanos se alejaron y se escondieron en una pequeña cueva.
----------------------------------------------------------
Esta parte de la historia es contada por Susy la tía de los hermanos:
Estaba esperando que mi amado Franck viniera a ver a nuestros cachorros pero al ver que el no se acercaba salí a ver que pasaba dejando a cargo de mis cachorros a una loba que se encantaba allí, escuche que unos lobos peleaban con Franck así que corrí a ver que sucedía, pero cuando llegue observe el cuerpo de Franck casi descogotado y tirado al suelo. Al levantar mi vista pude ver a Flicka, con la sangre de Franck en su hocico, luego vi a Chester muy herido y a Leroy luchando con otros lobos que al parecer no sabían lo que había sucedido. Pensé que mis sobrinos querían matar a mis cachorros y luego acecinar a Franck para quedarse con todo este territorio, pero Franck quiso detenerlos y ataco a Chester y luego Flicka salto sobre el y lo mato mientras que Leroy luchaba contra los guardaespaldas de Franck, me lance a la lucha contra mi sobrina pero ella me rasguño en mi ojo dejando una cicatriz como prueba de que ella no sabia luchar y de que no le importaba si yo era su familiar o solo una desconocida, deje que se largaran y volví a ver a mis cachorros, pero había menos lobitos y me preocupe, rápidamente me dirigí a la loba que "los cuidaba" y le dije
- ¿y el resto de mis cachorros?
- Em... ejem...
- Responde!!
- Murieron señora!
-¿¡ Como?!
- em.. y...y...yo fui..
-¿¡QUEEE?! ¿¡Tu mataste a mis cachorros?!
La loba no respondió y salio de la cueva y luego me dijo
- ¡Ya no me mandas! y ¡solo la compañera del Alpha puede tener cachorros y tu ya no lo eres!
Luego me echaron de la manada sin mis cachorros porque el nuevo Alpha se "encargaría" de ellos.
Flicka- Novato
Página 1 de 1.