Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Vie Oct 25, 2024 1:46 am
Mejores posteadores
Wolf Diggs (394) | ||||
akatorafemale (371) | ||||
Luna nueva (201) | ||||
Lunicc (156) | ||||
gi gonzalez (66) | ||||
Anastacia (60) | ||||
Maremoto (56) | ||||
Flicka (40) | ||||
tumsa (30) | ||||
YWolf (23) |
Últimos temas
El correo estatal
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El correo estatal
Es un pequeño lugar donde los perros pasan a recojerlo y entregarlo por todas las casas en epoca de nieve
Re: El correo estatal
Rasul: Pase por el correo estatal,pero no dure mucho por que un hombre me saco a gritos y pedradas, solte un gruñido y me marche,debia encontrar un lugar calido para pasar el invierno pues al primavera se estaba acabando y yo no era un perro echo para la nieve...
''Ya quiero que sea invierno,asi ya estoy mas caliente en invierno...''-pense
Levante la cabeza,y oi que habia un hombre,atacando a un perro,sali de mi escondite y le enseñe los dientes al hombre que estaba atacando al perro.
Levante la cabeza,y oi que habia un hombre,atacando a un perro,sali de mi escondite y le enseñe los dientes al hombre que estaba atacando al perro.
vi que un perro se acercaba
-Muchas gracias-dije con una media sonrisa
-Muchas gracias-dije con una media sonrisa
Última edición por Lunicc el Vie Feb 11, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
(Que mi personaje es un perro.XD Pero,no pasa nada. )
-De nada!Oye,ten cuidado ahora que los humanos estan algo enfadados por un robo que hicieron un grupo de lobos.Me llamo White.Parece que estas muy solo,entra.-le dije
-De nada!Oye,ten cuidado ahora que los humanos estan algo enfadados por un robo que hicieron un grupo de lobos.Me llamo White.Parece que estas muy solo,entra.-le dije
Ya conosco lo del robo, y no me veo muy parecido a un lobo, de aqui siempre me hechan,pierde cuidado...-dije y lo segui a donde me indicaba
Entre a la casa abandonada y dije:
-Bueno,no es una casa muy rica,pero,sirve para vivir.Porcierto,¿como te llamas?
-Bueno,no es una casa muy rica,pero,sirve para vivir.Porcierto,¿como te llamas?
ya lo creo, considerando qu no tengo el pelo largo como tu-dije y luego conteste- Rasul Ali Akbar, pero puedes llamarme solo con uno de cualqueira de esos nombres, si no...es muy largo xD y tu como te llamas?-pregunte
es cierto,el frio me afecta xD y...sinceramente...No; no se, no tengo nada que ver on lo trineos salvo desde el lado de las apuestas-dije con una media sonrisa
-Pero,si corrias muy bien!Soy el lider de un trineo,aunque,tengo algunos enemigos.Yo siempre he dicho que la fuerza nunca gana,si no el hablar,y si no quieren rendirse,a atacar.-dije-Si quieres dormir aqui,duermete,ya queda muy poco para el invierno.
va.. sere velos,pero no es lo mio, además, con quienes disfrutarian perdiendo sus bienes losemás perros?-brome con are teatral-tiens razon, quiza sea mejor dormir un poco-me recoste-jefe de trinos eh? imprecionante..entonces tienes dueño?-pregunte mirandolo de reojo
-Te contare una cosa,de cachorro,me acogio un hombre,y me adopto.Pero,cuando ya tenia 2 años,me pegaba y no sabia porque,entonces,fui corriendo de su casa y nunca le volvi a verle.Y un hombre,me hico como perro de trineo y fui el lider.Ya que,corro mucho.Bueno,buenas noches.-dije
Y me puse la cabeza encima de las patas delanteras.
Y me puse la cabeza encima de las patas delanteras.
que historia...quiza algun dia te cuente la mia...en fin,buenos noches-dije y me ise un ovillo para dormir
A la mañana siguiente,me desperte y me fui a que me dieran comida.Me dieron dos peces,llegue a donde estaba Rasul y le di un pez y dije:
-Ten,asi tendras mas fuerzas.
-Ten,asi tendras mas fuerzas.
Muchas gracias-dije cuando me levante-normalmente tendria que ir a bsucarla a algun restaurante-dije con unaleve sonrisa y le di un mordicoalpescado-gracias tambien por permitirme dormir aqui
-De nada.Ya que,me gusta tener amigos,por eso soy tan amable,porque,odio pelearme con otros,lucho para protegerme,no para divertirme.Recuerdalo muy.-dije
lo recordare,me caes bien, no conosco tanta gente honesta-dije con una ceja alzada y sonrei un poco,luego me comi otro trozo de pescado
no lo creo-me estremesi-aunque si me trae muchos ingresos con las apuestas-dije con una sonrisa ironica
-No me digas que no has ido a trineo para traer cartas u objetos para enviar a otros pueblos?!-pregunte
No me ves-dije no sin cierta irritacion señalandome de arriba a abajo con la cabeza-no soy un perro de trineo y no me interesa serlo,no cargare cosas pesadas por miels de kilometros,la ciudad es mi lugar,y las carreras me beefician de otras formas-dije con un deje de ironia
si, supongo que nso veremos...vamos-dije y me encoji de hombros slaiendo de la casa, el sol calentaba un poco por suerte...
Salimos de la casa y nos fuimos a comer algo.Hacia mucha calor,ya que tenia el pelo era muy grueso y el tenia mucho calor.Pero,despues,vino algo de viento y se aproximaba el invierno.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.