Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Vie Oct 25, 2024 1:46 am
Mejores posteadores
Wolf Diggs (394) | ||||
akatorafemale (371) | ||||
Luna nueva (201) | ||||
Lunicc (156) | ||||
gi gonzalez (66) | ||||
Anastacia (60) | ||||
Maremoto (56) | ||||
Flicka (40) | ||||
tumsa (30) | ||||
YWolf (23) |
Últimos temas
El correo estatal
4 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El correo estatal
Disfrutaba del sol, sabia que mis antepasados eran de regiones totalmente distintas a estas, de regiones de sol y sequia, y aqui estab yo,estremeciendome ante la corriente de aire helado que anunciaba el invierno, tras comer algomesenti un poco mejor
-partiras hoy a hacer als entregas?-pregunte a White mientras caminabamos
-partiras hoy a hacer als entregas?-pregunte a White mientras caminabamos
-Seguramente.Hasta que no me llame el humano,no me tendre que ir a por ningun lado.-le respondi
de acuerdo...te estara esperando una buena comida de cortecia de los humanos del restaurante-dije y rei un poco- quiza un poco fria pero alli estara, además, hasta podria darte parte de las ganancias de las apuestas a tu favor-dije con una media sonrisa-despues de todo, tu me mostraste la casa...
-De acuerdo.-le dije
Oi un silbido y era el que mi amo,y el que me cuidaba.Corri hacia donde estaba el silvido y me acaricio sobre la cabeza y despues el lomo.
Oi un silbido y era el que mi amo,y el que me cuidaba.Corri hacia donde estaba el silvido y me acaricio sobre la cabeza y despues el lomo.
Despues de que em acariciara,me dijo:
-Esta tarde nos iremos a entregar a un pueblo.
Agite la cabeza.Me fui a buscar a mi nuevo amigo y le vi y le dije corriendo:
-Esta tarde me voy a entregar un pedido.No veremos mañana por la mañana.
-Esta tarde nos iremos a entregar a un pueblo.
Agite la cabeza.Me fui a buscar a mi nuevo amigo y le vi y le dije corriendo:
-Esta tarde me voy a entregar un pedido.No veremos mañana por la mañana.
Volvi hacia mi amo y me puso delante de un trineo.Vi a los otros,estaban felices,excepto Marco.Era el unico que me odiaba,ya que siempre queria ser el lider del trineo,pero le gane y seguramente,todos le odiarian por ser un chulito por estar delante de todos.Pero,a mi no me odiaban,sabian que tenia grandes ideas,y siempre les ayudaba a sus peores pesadillas.
Salimos a las 6:00 y corrimos como pudimos para dejar la entrega.Ya eran las 5:15 de la madrugada y ya estabamos en el pueblo,mi amo les dejo la entrega y nos fuimos hacia el pueblo.Mas tarde,en medio camino,hay una tempestad de nieve,y mi amo pierde el control de los perros y tambien nosotros.Nos caemos por una pendiente que por suerte no hubo ninguna roca,pero,nos caimos todos y nos desmayamos.
Nos despertamos todos y yo me acerque hacia el amo y me subi encima de el,pero,Marco,vino hacia a mi y me cogio por el cuello tirandome y me dijo:
-Me hare el heroe y veras como este hombre,me hara lider y te expulsara del trineo!
-Eso te lo crees tu!-grite
Y me lance hacia el.Me cogio y me tiro a una roca.Entonces,decidi aullar por si Rusel,me oia.
Salimos a las 6:00 y corrimos como pudimos para dejar la entrega.Ya eran las 5:15 de la madrugada y ya estabamos en el pueblo,mi amo les dejo la entrega y nos fuimos hacia el pueblo.Mas tarde,en medio camino,hay una tempestad de nieve,y mi amo pierde el control de los perros y tambien nosotros.Nos caemos por una pendiente que por suerte no hubo ninguna roca,pero,nos caimos todos y nos desmayamos.
Nos despertamos todos y yo me acerque hacia el amo y me subi encima de el,pero,Marco,vino hacia a mi y me cogio por el cuello tirandome y me dijo:
-Me hare el heroe y veras como este hombre,me hara lider y te expulsara del trineo!
-Eso te lo crees tu!-grite
Y me lance hacia el.Me cogio y me tiro a una roca.Entonces,decidi aullar por si Rusel,me oia.
Estaba reostado jnto a un arbol ubicado en el limte delaciudad, cuando oi un auillido, se pia apenas,debai estar myu lejos,pero eso no meimpidio reconoserlo, era White, y podria estar en rpoblemas, yo no soportaba el frio, no podria hacer nada..pero al finalme decidi, fui hasia un lugar donde vendian telas y me robe un pañuelo de tela muy gruesa abrigada,eldueño me tiro unas piedras pero lo ignore, me ate como pude el pañulo al cuello para protejerme la garganta del frio y me dirigi corriendo hasia dodne habia oido el aullido, roge q intentara auyar de neuvo o me desorientaria, paecia que me estaba metiendo en el centro de una terrible tormenta de nieve...
Allaba y de repente,Marco,me cogio por el hocio y me apreto muy fuerte para no respirar.
-Ahora que haras?!MUERE!-grito
''Maldita sea...MALDITA SEA!''-pense
De repente,vi una sombra que era Rasul.
-Ahora que haras?!MUERE!-grito
''Maldita sea...MALDITA SEA!''-pense
De repente,vi una sombra que era Rasul.
Al fin lo habia encontrado, me acerque y vi que otro perro lo tenia por el cuello,alarmado,me lance hasi el y le mprdi el costado, el perro aflojola fuerza de su mordida pero no lo solto, sin embargo yo tampoco lo ise,y lo ordi más fuerte-intenta safarte White!-grite aun sin dejar de morder al perro
Note que Marco,estaba aflojando,y le ataque con la pata derecha al ojo y me solto,despues me puse en defensa y gruñi.
El frio me estaba devilitando, tenia las patas entumesidas y seguramente pronto comenzaria a toser, me acurruque unto al amo de White intentando que ambos nos dierams calor,el hmbre estaba muy debil,pero aun vivia
-puedo llevarlo a la ciudad si quieres hite! aqui ninguno de lso dos durara mucho-grite para ahcerme oir a traves de la tormenta
-puedo llevarlo a la ciudad si quieres hite! aqui ninguno de lso dos durara mucho-grite para ahcerme oir a traves de la tormenta
-Que vayan los otros contigo!Yo ire con vosotros mas tarde!-grite
Y se fueron con el trineo y se fueron hacia el pueblo.Pelee contra Marco,le heri y me fui del lugar.La tempestad se estaba calmando y fui corriendo como si fuera un rayo.
Y se fueron con el trineo y se fueron hacia el pueblo.Pelee contra Marco,le heri y me fui del lugar.La tempestad se estaba calmando y fui corriendo como si fuera un rayo.
asenti y me marche con lso demás,en poco tiempo llegamos pues la tormenta se estaba calmando,al llegar me senti mejor , en la ciudad la temperatura era más alta, basto con instalrme junto a la pared donde del otro lado estaba la estufa del restaurante y me senti mejor, lleve al hombre a el doctor arrastrandolo del abrigo y espere a White, poco despues aparecio
-estas bien?-le pregunté
-estas bien?-le pregunté
Normalmente me preocuparia, pero no puedo haecr nada, nso es asunto mio ni volvere a la nieve-dije como escusandome-ven, conseguiremso algo en el restaurante mientras curan tu amo-dije con una sonrisa para animarlo un poco
Aqui estamos-dije al cabo de unosminutoscuando llegamos al lugar, yo me fui por atras y me asome por la ventana de la cosina(ser muy grande y largo tenia sus ventajas) y di un corto y suave aullido, de repente se asomo el cosinero,que discutia con otro vallase a saber por que y sonrio, rebusco en la cosina y ncntro lo que buscaba, un par de huesos jugosos que aun tenian algo de carneseguramene las sobras de alguna reseta), y me lso entrego, yo, para corresponderle un poco a la manera que llos consideran cariñosa le lami la mano, el sonrio, me ajusto el pañuelo y se metio en la cosina...
Volvi con aire triunfal a donde estaba hite y le entregue uno de los huesos
-ahora te toca a ti buscar un lugar al reparo del viento, yo consegui comida-dije con aire sarcastico
Aqui estamos-dije al cabo de unosminutoscuando llegamos al lugar, yo me fui por atras y me asome por la ventana de la cosina(ser muy grande y largo tenia sus ventajas) y di un corto y suave aullido, de repente se asomo el cosinero,que discutia con otro vallase a saber por que y sonrio, rebusco en la cosina y ncntro lo que buscaba, un par de huesos jugosos que aun tenian algo de carneseguramene las sobras de alguna reseta), y me lso entrego, yo, para corresponderle un poco a la manera que llos consideran cariñosa le lami la mano, el sonrio, me ajusto el pañuelo y se metio en la cosina...
Volvi con aire triunfal a donde estaba hite y le entregue uno de los huesos
-ahora te toca a ti buscar un lugar al reparo del viento, yo consegui comida-dije con aire sarcastico
-Bueno,donde nos durmimos,podriamos ir a estar alli,ya que,hay una habiracion secreta en esa casa.-le respondi
Llegamos a la casa,y le guie hasta la habitacion subterrania.Haia mucha comida y la agua,no hacia falta para la habitacion.
-Que te parece amigo mio?-le pregunte
-Que te parece amigo mio?-le pregunte
porfin encontraba un lugar donde habian humanos pero me quedaban mirando por mi vaja estarura la cual no servia mucho
- dios que apetito tengo u.u - dije y despues se me ocurrio ocupar mi encanto (?) y me hacerque a un lugar y mire a un hombre con cara tierna y vaje mis orejas y lo quede mirando esperando que por almenos me diera un pan despues de lograr lo que queria me fui a buscar un lugar para descansar
- ya no soy tan joven como antes - dije mientras me recostaba en el frio
- dios que apetito tengo u.u - dije y despues se me ocurrio ocupar mi encanto (?) y me hacerque a un lugar y mire a un hombre con cara tierna y vaje mis orejas y lo quede mirando esperando que por almenos me diera un pan despues de lograr lo que queria me fui a buscar un lugar para descansar
- ya no soy tan joven como antes - dije mientras me recostaba en el frio
Anastacia- Lobo Moderador
juego-....(con maya)
estaba setada ahi aburrida sin dueño callejera esperando sin razon queria almenos amigos porque porque estaba sola
estaba setada ahi aburrida sin dueño callejera esperando sin razon queria almenos amigos porque porque estaba sola
Invitado- Invitado
levante mi cabeza y mire a una perra acostada en la nieve y deseaba poder tener un pelaje hasi , la mire detenidamente y crei que tenia hambre y con lo que habia guardado me hacerque amistosamente moviendo la cola y a pasos lentos y me puse enfrente y le deje de comida que habia guardado
- toma , lo necesitas mas que yo
- toma , lo necesitas mas que yo
estaba deprimida cuando un perro se me acerco y me dijo
-toma , lo necesitas mas que yo-
lo mire alos ojos y me fije que era hermoso y dije
-enserio pero como tu -
me quede inmovi y luego me reverrencie ante el y pues no hay que despreciar y me lo comi
-porceirto gracias muchisismas gracias i nombre es maya y el tuyo?-
-toma , lo necesitas mas que yo-
lo mire alos ojos y me fije que era hermoso y dije
-enserio pero como tu -
me quede inmovi y luego me reverrencie ante el y pues no hay que despreciar y me lo comi
-porceirto gracias muchisismas gracias i nombre es maya y el tuyo?-
Invitado- Invitado
mire a la perra
- no te preocupes , una vieja y astuta perra como yo no le cuesta conseguir comida
la mire alegre y mire como se reverenciaba
- hay chica gracias , soy Anastacia , un gusto maya
- no te preocupes , una vieja y astuta perra como yo no le cuesta conseguir comida
la mire alegre y mire como se reverenciaba
- hay chica gracias , soy Anastacia , un gusto maya
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.